MOTIVOS DE CAMBIOS

Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura

Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste

Para gestionar la devolución o cambio, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente.

 ¿CÚANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Tienes 30 días para hacer un cambio de producto.

Recuerda que los productos deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado y sin uso

En el caso de Productos Belleza, estos deben estar sellados y con sus sellos originales

Instructivo para solicitar devolución o cambio de producto

  • Contacta a Nuestro Centro De Atención Telefónica
  • Indica Numero de Boleta
  • Indícanos el problema

El ejecutivo de atención a clientes indicara si procede devolución o cambio del producto.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Nos esforzamos por lograr el 100% de satisfacción con todos los productos. Si no está satisfecho con algún artículo comprado en pharmaline.cl, contáctenos con su número de pedido y cuéntenos su problema.

Tenga en cuenta que todos los gastos de envío no son reembolsables.