MOTIVOS DE CAMBIOS
Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste
Para gestionar la devolución o cambio, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente.
¿CÚANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Tienes 30 días para hacer un cambio de producto.
Recuerda que los productos deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado y sin uso
En el caso de Productos Belleza, estos deben estar sellados y con sus sellos originales
Instructivo para solicitar devolución o cambio de producto
- Contacta a Nuestro Centro De Atención Telefónica
- Indica Numero de Boleta
- Indícanos el problema
El ejecutivo de atención a clientes indicara si procede devolución o cambio del producto.
POLÍTICA DE REEMBOLSO
Nos esforzamos por lograr el 100% de satisfacción con todos los productos. Si no está satisfecho con algún artículo comprado en pharmaline.cl, contáctenos con su número de pedido y cuéntenos su problema.
Tenga en cuenta que todos los gastos de envío no son reembolsables.