Plazos:
El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.
Enfocados en dar un mejor servicio y velar por la seguridad de nuestros clientes las compras pasan por un proceso de validación y posteriormente por un proceso de armado de los pedidos donde se revisa que cada uno de los productos solicitados esté en condiciones óptimas para su entrega. Terminado esto se dispone para la entrega en las distintas zonas del país habilitadas.
- Por compras antes de las 15:00 hrs.
3 a 10 días hábiles de recepción.
- Por compras Sábado, Domingo o Festivos.
5 a 12 días hábiles de recepción.
Las entregas se realizan sólo en días hábiles (Eso significa de lunes a viernes exceptuando feriados) y de 9:00 a 18:00 horas. Condiciones del pedido:
Al finalizar la compra exitosa debe existir un correo de respaldo donde confirma la acción. El correo se envía a la dirección ingresada en el formulario de registro.
Trabajamos con las mejores compañías de Courier con centros de distribución en todo Chile. Generalmente utilizamos Chilexpress pero estamos incluyendo nuevos proveedores para poder ser más rápidos, baratos y eficientes.
Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?
Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
- Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
- Pregunta a tu conserje o familia por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.
Consejo: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.
SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO
Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en info@pharmaline.cl